viernes, 4 de junio de 2010

¡MIS COMPRAS EL DIA DE HOY!




Accesorios y Maquillaje! :)


¡hey chicas el día de hoy quiero compartirles las compritas que hice!


Hoy por fin he tenido un poco de tiempo libre fuera de los exámenes y para complacerme un poco y darme un gustito decidí pasar al centro comercial con una amiga para checar las nuevas novedades y ver si algo me gustaba y bueno era de suponerse que muchas cosas me iban a gustar (y a quién no? jaja) pero como no lo tenía planeado pues no llevaba mucho dinero así que sólo compre algunas cositas que quiero compartir con ustedes y espero les gusten.





Bueno pues primero empezare por las compritas de maquillaje para los ojos:
en cuanto a ojos me compre esta máscara de pestañas.

Se llama Mega Line es una máscara con Hueso de Mamey y que les puedo decir ¡es una maravilla! deja las pestañas curveadas y muy muy largas, no deja grumos y su cepillo las separa perfectamente bien, me encanto.










Éste es el cepillo que tiene, como pueden ver es bastante grande y además es flexible lo cual permite que puedas cubrir perfectamente todas las pestañas incluso las de los extremos que suelen ser las más difíciles de pintar (al menos para mi ). Así que yo creo que volveré pronto a comprarme otra antes de que se acaben :)











Siguiendo con la lista me he comprado este lápiz de ojos en color uva, fue amor a primera vista jaja y la verdad es que pinta bastante bien.











El color se llama "PRUNE" es de Nono Cosmetics una marca estadounidense y se ve genial.











Ahora pasamos a las compritas para labios :)
aquí me compre este bálsamo hidratante para labios ya que últimamente me he notado los labios muy resecos (más que de costumbre) así que tome este bálsamo de frutas LIP BALM de la marca LANTERN en sabor cereza.









El empaque me encanto se ve muy cute y muy práctico para llevar en el bolso, huele riquisimo.









Tambíen me compre este brillo para labios Cherry LIP GLOSS con Vitamina E para tener los labios siempre muy hidrataditos y suaves.









Tiene un ligero color rojo que me encanta ya que es uno de mis colores favoritos y tiene un increible aroma, además de que puede aplicarse muy facilmente y controlar la cantidad de producto para que no se te venga todo encima, ah y no deja los labios pegajosos.










Otra cosita que me compre fue este de NYX en color PEACH que ya tenia muchas ganas de comprar pues ya le había echado el ojo en compras pasadas y por fin lo tengo. La marca es buena me gusta mucho sobre todo sus labiales y sombras.









El color me encanta es un tono entre rosa pero tirando a naranja que queda muy ligero y natural, va muy bien ya que el color favorece a todo tipo de pieles y lo que mas me encanta el pincelito que tiene en la punta pues hace que la aplicación sea muy fácil, rápida y controla perfectamente la cantidad de producto.









Y bueno ya aprovechando las compras me compre este doble espejo, de un lado tiene la vista normal y del otro lado un espejo con aumento que es super útil y ya me hacia falta. Sin duda es un básico que no debe faltar.











Y éstos aretes me los compre en un local de accesorios y están monisimos, son como dos gotitas muy lindos, me encantaron en color negro y lucen muy bien aunque si son un poquito pesados pero quedan muy bien para un look tanto informal como para algo mas formal. Así que les sacaré mucho provecho.








Otra de las cosas que me gustan mucho son las pulseras, esta es de cristal cortado y es muy bonita, muy sweet asi como me gustan.








Estas fueron mis compritas del día de hoy, espero les hayan gustado. Cualquier pregunta o duda sobre los productos o los precios pueden dejarme aquí un comentario.




Las quiero! besos Muak !! y nos vemos hasta la próxima :)

4 comentarios:

  1. Cool, te deseo mucha suerte con tu blog también!!!

    ResponderEliminar
  2. hola donde puedo conseguir el rimel la verdad esta muy padre yo ya lo probé pero lo compre en una feria y no se donde lo puedo conseguir ahora

    ResponderEliminar
  3. Hola nelida, pues yo lo compre en la tienda del dolar y de hecho cuando quize volver para comprar más, ya no había y hasta la fecha algunas veces he pasado pero no lo he vuelto a ver, es una lástima porque si es un buen rimel.
    Cualquier cosa si lo vuelvo a ver lo pongo en el blog.
    Okis

    ResponderEliminar