jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Cositas nuevas de maquillaje!


Hola chicas, el día de hoy vengo a enseñarles las cositas que recibí en mi cumpleaños el pasado 19 de este mes y quería compartirlo con todas ustedes, además de que ya tenía un poco abandonado el blog por cuestiones de salud y falta de tiempo, pero ya estoy de regreso ¡¡¡ehhh!!! jajaja.

Una de las cosas que recibí fue un kit de maquillaje que la verdad me ha gustado mucho, pues para no ser de una marca reconocida, los productos son bastante buenos y me han gustado todos.


OJOS


Para los ojos venían estas cuatro sombras muy bonitas, la verdad es que le atinaron a mis colores favoritos rosa y blanco, jajaja así que estoy super feliz. Pigmentan muy bien y algo que debo mencionar es que todas las sombras tienen un poco de brillo, no son colores mate pero es muy ligerito el brillo que tienen y no es nada exagerado, así que están bastante bien.





Este es un tono entre morado y rosa con los ligeros y finitos brillos plateaditos, este es un color que la verdad no tenía y me ha gustado mucho, lo probaré para crearme nuevos looks, ya luego los subiré.



Es un color perla con destellitos dorados como para iluminar por debajo del hueso de la ceja, incluso para aplicarlo en todo el párpado o en el lagrimal y darle mucha luz a la mirada.





Será de mis favoritos sin duda este color rosa, es precioso pues es un color pastel y lo veo ideal incluso para aplicarlo todos los dias pues se ve muy natural y tierno con esos pequeños destellos plateados, me encanta.






También incluía este color entre verde y azulito con los destellos dorados, casi no se aprecia bien en la imagen pero el color es muy bonito y me gusto mucho pues es un color que me hacia falta.




Aquí la máscara de pestañas en color cafe obscuro que me deja las pestañas oscuras no como otros que había probado y me las dejaban demasiado claras que parecía que no tenía pestañas jaja pero este es un café oscuro y ¡es resistente al agua! lo que es genial porque generalmente se me caen y no me duran.


MEJILLAS


Para las mejillas venían estos dos blush o rubores en tonos rositas un rosa chicle con destellos dorados y un rosa palo con destellos plateados, los dos ya los he probado y me gustan mucho pues el primero queda tanto para un look por la tarde como para un look de noche y el segundo es mas como para look de día y lo que más me ha gustado es que los destellos que tienen no hacen que el rostro se vea super brilloso ni tan cargado.







La brocha para el rubor es de pelo suave pero no me es muy cómoda para aplicar el blush, supongo que ya me acostumbre a utilizar la mofeta.





LABIOS



En cuestión labios los colores son muy nudge un rosa palo y un marroncito color piel, aunque en la foto no se alcanza a apreciar muy bien pues son colores muy claros que intentaré usar ya que no suelo utilizar estos tonos, pero ya los probaré para ver que tal me quedan. Ah y tambíen tienen brillitos.





Pues sí le atinaron a mis colores favoritos jaja, ya después subiré más looks de maquillaje con este nuevo kit. Muchas gracias por leerme y nos vemos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario