martes, 31 de mayo de 2011

NYX Esmaltes de uñas








Hola a todas, hoy voy a hablar como lo dice el titulo, de los esmaltes de NYX, en especial de los esmaltes transparentes con brillitos que son los que por ahora he probado de esta marca, comentenme aquí abajo si los han probado y que tal les ha ido con ellos.

Bueno, que decir de los esmaltes de esta marca: a simple vista se ven muy lindos, el envase y los colores son muy llamativos que invitan a probarlos y querer llevartelos todos, cosa que se agradece porque creo que a casi todas nosotras en cuestión de productos de belleza todo nos entra primero por los ojos y bueno si a eso sumamos la calidad de los productos, pues entonces ya nos tienen ganadas estas marcas como sus fieles compradoras.









MAVEN (NGP161):



Fue amor a primera vista al ver este esmalte de uñas, me encanto el color, son brillitos muy finos de color turqueza, tal cual como se ve en la foto. Este esmalte tiene una duración aproximada de 4 días intactos.

Lo he utilizado en combinacion con un esmalte azul turqueza, blanco o negro debajo como primera capa y arriba estos brillitos como la segunda capa y la verdad es que se ve divino, muy bonito (aquí me dura un poco más el esmalte). Después subiré algunas fotos para que puedan ver como queda.








SPOT LIGHT (NGP168) :



De los tres esmaltes este es mi favorito, tiene brillitos en distintos tamaños: grandes, medianitos y pequeñitos de color plata, la verdad es que si quedan muy bonitas las uñas, lo único que no me gusta tanto es que la duración del esmalte es de 3 días intacto, no aguanta más y esto es considarando que no realizas muchas labores con las manos; como lavar los platos.





SUPER FUNK (NGP169):



Este esmalte al igual que el anterior contiene brillitos de distintos tamaños en un color como entre morado con rosa también super bonito, queda muy bien al ponerlo solo o con una base debajo, aunque al igual que el otro tiene muy poca duración además de que los brillitos se caen muy facilmente, pero mientras lo traes puesto se ve genial.








Así que hay que destacar que sí son muy bonitos inclusive el envase, tienen un buen precio ya que no son caros, pero en cuanto a duración la verdad es que creo que me quedó con otras marcas que por el mismo precio o incluso menos puedo obtener mejor duración. Esto sólo es con respecto a los esmaltes transparentes con brillitos, los esmaltes que tienen color aún no los he probado pero en cuanto lo haga les cuento que tal me va.









Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. no olviden comentar, calificar y seguirme!


 

2 comentarios:

  1. uff! me encanto tu blog me encanta todo lo que tenga que ver con el cuidado personal, belleza y moda! y los esmalteees son mi debilidad tengo demasiados!!!
    Me fascinaria que te pasaras por mi blog! seria fabuloso... y si te gusta ¿Porque no nos seguimos? :)

    ResponderEliminar