Hola chic@s, hoy he querido actualizarme con el blog para ponerlo al día, ya que hace mucho que no lo hago, quizá no tanto tiempo, pero que a mí ya me ha parecido demasiado.
Esta mascarilla para el rostro la he hecho hoy mismo por la mañana,
ya que no pensaba salir de casa, quise consentir un poco a mi piel, porque vaya que le hacía falta. Ultimamente he estado teniendo varios problemillas con mi piel que más adelante en otro post lo explicare mejor.
Como he dicho antes, esta mascarilla que les comparto es MUY FÁCIL, así que no tenemos pretextos para no hacerla. Incluso pueden hacerla aquellas personas, que como yo, tienen la piel muy pero muy sensible.ya que no pensaba salir de casa, quise consentir un poco a mi piel, porque vaya que le hacía falta. Ultimamente he estado teniendo varios problemillas con mi piel que más adelante en otro post lo explicare mejor.
MASCARILLA DE PAPA
Antes de empezar, recordar que todos estos tratamientos deben aplicarse con la piel limpia.
Aplica rebanadas de papa cruda directamente sobre la cara, en especial donde hay manchas. Quita la piel muerta y las impurezas del cutis aunque éste haya sido limpiado; tiene, además, propiedades que ayudan a calmar las erupciones (acné).
Recuerden que deben dejarla entre 10 y 15 minutos como todas las mascarillas, retirar con agua e hidratar la piel.
Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario