lunes, 3 de diciembre de 2012

Comprando Bolsos




Hola chic@s, espero que estén de maravilla. Hoy  he querido hacer este post para mostrarles algunas de las compras que he hecho recientemente, especialmente estos bolsos que me han encantado.
 Usualmente soy compradora compulsiva de ropa, zapatos, accesorios y cosméticos, pero lo que refiere a bolsos generalmente no compro muchos, es más sólo tengo 1 que es el que siempre uso para todas las ocasiones,es negro (aquí ya lo han visto) y lo cargo para todos lados aunque ya esta un poco dañado, lo sé esta mal. Lo ideal sería comprar de aquello que te hace falta, pero por alguna razón no le he tomado mucha importancia y compro de todo, menos bolsos. No es que no me gusten, porque hay algunos realmente hermosos pero como he dicho, no llaman mucho mi atención cuando voy de compras, si me ponen a elegir entre unos zapatos o un bolso, definitivamente me voy por los primeros jajaja.

Como vemos, los hay en todos los tamaños y para todas las necesidades particulares de cada mujer, los medianos y grandes que he visto que llevan otras chicas  me llaman la atención, sin embargo, a la hora de salir no logro llenarlos y quedan muy vacios, entonces opto por los pequeños que me parece que van más conmigo y con las pocas cosas que llevo. Lo que sí destaco, es que independientemente de su tamaño forman parte de los impresindibles en el look de cualquier mujer y sin duda son un basico en el cual vale la pena invertir, así que yo ya empezaré a comprar algunos bolsos más y por supuesto que no descarto el hacerme de algunos bolsos medianos y grandes, aunque no los llene jajaja.
Así que aquí les muestro los bolsos que he comprado, espero
que les gusten y que tengan un excelente día.







En negro



Doble cierre
 

Blanco

 Un cierre

 Detalle en el asa

Cierre posterior











Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!





2 comentarios:

  1. Hola! He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado!! YA tienes una nueva seguidora. TE dejo también mi blog por si te apetece pasarte ratito.
    Kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar