sábado, 21 de mayo de 2011

Outfit: "Domingo familiar"

Hola, el día de hoy vengo a compartirles mi outfit que utilice el domingo pasado en una convivencia familiar.

En un principio no sabía que ponerme, bueno eso es clásico en mí, sobre todo cuando me avisan de último momento que vamos a salir a algún sitio, en este caso a una reunión familiar. Así que en cuanto vi este blusón blanco con negro lo elegí de inmediato, generalmente lo uso con unos leggins negros que son medios transparentes, pero los considere inapropiados tratandose de una reunión familiar, ya que, hay que tener cuidado de no agacharse de más porque el bluson no es muy largo y sólo cubre lo necesario y considerando que a veces me pongo a jugar con mis sobrinitos, pues decidí ponerme algo que me cubriera más (unos jeans), además de que así estaría mucho más cómoda durante la reunión.


NOTA :Quiero aclarar que no soy la moda andante, simplemente soy una chica que como todas experimenta algunas combinaciones de ropa de acuerdo a lo que tengo en casa, espero que les guste y les dejo las fotos.










Debo confesar que mi combinación favorita es el negro con blanco, de hecho la mayoria de mis vestidos obedecen a esa combinación, además de que siempre que voy a comprar ropa es negro o es blanco o la combinación, un día de estos les enseñare mi closet.


El cinturón es de resorte negro con la hebilla de mariposa, me encanto como se veía.


El collar son unas perlitas doradas, muy lindo también y pulseras con mi combinación favorita.








Y en la parte de abajo tal vez quedaban mejor unos skinny jeans negros, de hecho así es como pensaba combinar el blusón ya que como dije arriba mi combinación favorita es el negro con blanco, pero sucede que mis skinny negros no me cerraron... u_u, desafortunadamente no son strech y cuando me los compre me quedaban justos, es lo malo de comprar ropa que no es strech porque con tantito que subas de peso ya no te suben o como en mi caso :¡no te cierran!





Skinny Jeans clásicos en azul de Bershka.






MAKEUP muy sencillo sólo delineado dorado y negro y en los labios un labial rosa palo, algo muy natural.








Fotos finales














Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. no olviden comentar, calificar y seguirme!

5 comentarios:

  1. una camisa preciosa y el conjunto queda genial.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. http://lookatmyoutfit.blogspot.com22 de mayo de 2011, 10:26

    Nos gusta mucho como queda todo junto!! hermoso.
    Gracias por seguirnos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy muy lindo!! Te seguimos, nos seguis? Besos :D

    ResponderEliminar
  4. olaaa!!! te quedo muy bien la combinacion no seras la moda andante pero saber conbinar bien bsss te sigoo!!! :D aqui te dejo mi blog por si te apetece pasar bss

    ResponderEliminar