jueves, 31 de enero de 2013

Labios sanos, labios besables





Hola chic@s, como ya estamos próximo a el tan esperado día de San Valentín, es tiempo de ir preparando uno de los puntos de mayor atracción que poseemos y que la mayoría de la gente considera sexys: nuestros labios. ¿Quién no se ha enamorado de unos sexys labios?
Nuestros labios no solo iluminan nuestras sonrisas, también nos hacen disfrutar de nuestros besos, aunque la mayoría de las veces no les prestamos demasiada atención. Nos acordamos de ellos para adornarlos, pero no para cuidarlos. Los labios son, sin lugar a duda, uno de los símbolos femeninos más representativos de la sensualidad, y su buena salud y un buen cuidado pueden cambiar en gran medida el aspecto de un rostro. El cuidado de nuestros labios no debería ser menos importante que el del resto del cuerpo, y sin embargo relegamos esta zona facial muy a menudo, en la falsa creeencia de que unos labios atractivos sólo pueden ser producto de la buena genética o de la medicina estética, y no del cuidado diario. Los labios son delicados porque el tejido que los forma carece de células protectoras, así que fácilmente pierden humedad, resecándose y cuarteándose a menudo. Además, poseen poca melanina lo que los hace muy vulnerables al sol, lo mismo que el área que los rodea. Es importante recordar que los labios no se broncean, sino que directamente se queman. Es esencial mantenerlos en buenas condiciones para que resulten atractivos, porque cuando están resecos, ningún tipo de carmín es capaz de disimularlo.










GUIA DE CUIDADOS BÁSICOS






HIDRATAR: 
Es fundamental para que nos se escamen y aparezcan pieles sueltas que estropean el maquillaje y producen tirantes.

EXFOLIAR:
 Para eliminar las células muertas, es conveniente pasar suavemente un cepillo de dientes por su superficie

SIN SALIVA:
No pasar la lengua por los labios cuando se noten secos. Aunque se crea que es una forma de hidratarlos, produce precisamente el efecto contrario.

PROTEGER: 
El viento, el sol, el frío las calefacciones, la sequedad o el tabaco pueden irritarlos o agrietarlos con facilidad.

NO FUMAR:
Además de afectar a la salud, contribuye a la aparición  de arrugas en el contorno, debido a la postura que adoptan los labios.

TIP PARA ANTES DE PINTARLOS:
Empapa un algodón en agua caliente y mantenlo en tus labios medio minuto para ablandar las pieles muertas. y después hidratalos. Esto les dará una mejor apariencia, se verán más atractivos bonitos y tu labial se fijará mejor.

 
Ahora a  consentir a nuestros labios: unos labios sanos, hermosos y besables. ¿listas para dar un beso el día de San Valentín?










Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!






2 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo quiero comprarme el exfoliante ese tan famoso de la manzanita porque lo necesito no se si sabes cual digo, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes, te espero un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica, por supuesto que me paso por tu blog y me suscribo,saludos.

      Eliminar