lunes, 18 de marzo de 2013

Labiales Jordana






Hola chic@s, hoy por fin puedo hablarles sobre estos labiales que desde mi punto de vista son geniales, así que tomándome unos minutos antes de salir al cine, hablemos un poco más de ellos.

Como much@s saben Jordana es una marca de cosméticos muy conocida en América Latina y sobre todo en México, no es para menos, su gran variedad de productos y calidad a bajos costos los han colocado entre los cosméticos favoritos de muchas mujeres.
Es por ello que en cuanto tuve oportunidad, decidí probarlos, pues muchas reseñas se han escrito sobre ellos y siempre haciendo mención de ser buenos productos  de bajo costo.
Una  de las cosas que más me llamaba la atención eran los labiales, ya que yo los uso mucho, más que sombras y bases de maquillaje, los labiales sé que son cosas que uso todos los días sin excepción. Para probarlos adquirí estos dos:


                                                              Mango 033 y Buff 144



Como ven la presentación del envase es muy sencilla, una de las cosas que hay que resaltar es que son labiales cremosos (sin exagerar) pero sin que ello afecte la duración de la pintura sobre los labios, esta es una de las razones por las cuales sen han convertido en mis favoritos, tienen una buena duración aun comiendo o bebiendo, de hecho ya he hablado un poco sobre uno de ellos (click aquí). Otra de las cosas que me gusta de estos labiales, es que tienen un olor a frutas muy agradable, es ligero y para mí un tanto adictivo hahaha, pero si no les gusta que los labiales tengan olor, ya están advertidas.




En esta foto se muestra el color de los labiales que aunque parezcan  colores fuertes y llamativos, realmente sobre los labios no quedan tanto, dejan un color más suave y natural, eso es lo que me encanta.




Aquí les dejo esta foto para que vean como se ven los colores sobre la piel, el color Buff es muy parecido al color de mis labios, bueno es un poquito más intenso  pero se ve muy bien, de hecho es la segunda barra de labios que compro en ese tono.




Ah y sobre los costos no se preocupen, pues no pasan de $15 pesos cada barra de labios. Sin duda estos labiales son una muy buena opción.









Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!








1 comentario:

  1. Si estos labiales son hermosos, hace poco compre uno y me encanto.
    Te sigo y te invito que pases por mi blog
    http://mirinconcitofab.blogspot.com/

    ResponderEliminar