lunes, 26 de agosto de 2013

Tag Mundo Panambi: ¿Esto o lo otro?







Hola chic@s, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy he querido hacer este tag  sobre el qué prefieres en distintas categorías
de arreglo, cuidado personal y más. La idea de estos cuestionarios me parece fascinante y entretenido para que me conozcan un poco más, que me parece que es la intención de todos estos cuestionarios que rondan por la red, pues permite una interacción mucho más cercana con todas ustedes mis queridas  lectoras.
Estaré publicando los post con mucha mas regularidad, por lo pronto todos los lunes y jueves podrán encontrar un post seguro en este sitio que escribo con mucho cariño para tod@s ustedes y un tercer post que publicaré día random.
 Espero que disfruten de este tag tanto como yo disfrute hacerlo y nomino a todas para que se animen a hacerlo, es super divertido y entretenido, además así también puedo conocerlas a todas ustedes, si lo hacen no olviden dejarme el link de su blog para pasar a conocerlas.

Buen inicio de semana para tod@s!!


Maquillaje

 *¿Rubor o bronceador?  Rubor definitivamente, aunque yo tengo mi rubor natural, pero sin duda no hay nada como un ligero toque rosado en las mejillas, le da un toque de dulzura y simpatía al rostro.

 *¿Labiales o gloss? Antes era mucho de usar labiales, pero debido a que tenía también muchos gloss sin utilizar, me propuse acabarme todos los gloss que tengo, así que de momento tengo los labiales un tanto olvidados y me he dedicado a terminar con los gloss, que aunque en principio no me gustaban tanto por ser algo pegajosos ya llevo 2 gloss terminados y voy por los que siguen.

*¿Delineador de ojos o mascara para pestañas? Delineador de ojos, sé que muchas de ustedes prefieren la mascara, pero no sé porque me gusta más como se me ven los ojos con delineador y no tanto con mascara, aunque admito que un plus que tiene la máscara es que también puede usarse como delineador .

*¿Base de maquillaje o corrector? Base de maquillaje.

*¿Sombras neutras o sombras de color? Neutras, así me es más fácil cuando tengo prisa, además combinan bien con todos los outfits.
 

*¿Sombras compactas o sueltas?Definitivamente compactas, soy un desastre con las sombras sueltas, se me caen por todos lados, se ensucia todo y hay que aplicarlas con mucho cuidado para que la sombra quede solo en el ojo y no en toda la cara.

*¿Pinceles o esponjas?Los pinceles, ya que permiten difuminar muy bien el maquillaje y le dan un muy buen acabado.
 
Uñas

*¿Francesa o pintadas? Me encantan las dos, siempre y cuando est{en bien arregladas.
 
*¿Largas o cortas? me gusta como se ve cuando se llevan ligeramente largas, pero por higiene y por mi carrera las llevo siempre cortas.

*¿Naturales o postizas?Naturales, las postizas siempre suelen ser muy largas aunque admito que tienen algunos diseños muy lindos.

*¿Colores oscuros o llamativos? Lmamativos, me gusta que resalten.

*¿Colores mate o brillosos? Ambos 
 

Cuerpo

*¿Perfume o esencia? Perfumes, me gustan los aromas frescos florales.

*¿Crema o loción corporal? Cremas, ayudan a evitar las estrias.

*¿Gel de baño o jabón? Jabón neutro, no me gusta que los pruductos de higiene corporal tengan perfumes, como tengo la piel muy sensible me irritan un poco la piel, además así no se hace una mezcla de olores de jabón, desodorante, crema, ... y más. El unico olor será el de tu perfume.
 



Mañana la segunda parte. Click aquí para ver la segunda parte.




Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario