martes, 27 de agosto de 2013

Tag Mundo Panambi: ¿Esto o lo Otro? (segunda parte)







Hola chic@s, aquí va la segunda parte del tag, en un inicio no planeaba hacer 2 post de un mismo tag, pero es que ha quedado tan largo que por eso decidí cortarlo en 2 para que no se haga tan pesado, pues son más de 40 preguntas,
para las que no han visto la primera parte les dejo el link click aquí para que puedan verlo. Recuerden que el jueves tenemos otro post. L@s quiero, feliz martes.




Ropa 

*¿Leggins  o jeans? Lo jeggins jaja, al ser una mezcla de los 2 te permiten mayor comodidad al ser más flexibles que los jeans pero no tan delgados como los leggins.

*¿Vestido o falda?
Vestido, amo los vestidos.

*¿Rayas o cuadros?
Rayas, aunque ultimamente los cuados han empezado a llamer mi atenci{on.

*¿Sandalias o chanclas? Sandalias, son lo maximo en epoca de mucho calor.

*¿Bufanda o sombrero? Ambos porque te permiten ir super calientita.

*¿Pendientes pequeños o largos? Pienso que independientemente del tamaño siempre le dan un toque chic y femenino a cualquier outfit y es algo que nunca debe faltar, sólo hay que elegirlos segun la ocasión.

*¿Collar o pulseras? Los dos son básicos , pero si llevo aretes muy llamativos me quedo con la pulsera y si los artes son pequeños utilizaria collar.

*¿Tacones o zapato plano? Ultimamente me ha dado por andar solo en tacones, he decidido dejar los zapatos planos solo para cuando tengo que caminar mucho. soy una amante de los tacones.

 *¿Botas cowboy o amazonas? No soy muy amante de las botas, pero me quedo con la segundas.

*¿Sudaderas o chaquetas?  Chaquetas, le dan un toque más chic a la ropa que lleves puesta.

*¿Berska o H&M? La verdad yo casi nunca compro ahí,  tienen una mala relación en cuanto a calidad y precio. Aunque en España son tiendas  muy economicas, por lo menos aquí en México son marcas que venden la ropa a un alto precio por poca calidad, prefiero ir a otros sitios.

 Pelo 

*¿Rizado o liso?  Liso, aunque confieso que ya quiero que me cresca el cabello para hacerme unos rizos con la plancha, es que los he visto mucho en youtube! jaja

*¿Cola de caballo o moño? Cola de caballo, me veo más peinada.

*¿Horquillas o pinza? horquillas, son más discretos.

*¿Gel o laca?Gel para el diario y spray para ocasiones especiales.

*¿Pelo largo o corto? Largo, siento que esta de moda y quiero mis rizos jajaja

*¿Raya al lado o en medio? De lado.

*¿Recogido o suelto? Suelto, aunque la mayor parte de tiempo lo llevo recogido, debo cumplir las normas de los laboatorios.


Variado

*¿Tormenta o mucho frío?Ninguna de las dos, pero prefiero mucho frío, pues las tormentas ocasionan mucho caos aquí en el D.F.


*¿Verano o invierno? Verano, amo las vacaciones,


*¿Primavera u Otoño? Primavera, me encanta el colorido de los carnavales y refrescarme con un rico helado.

*¿Chocolate o vainilla? Chocolate es mi debilidad.


*¿Café o té?  Té, pero solo solo cuando hace mucho frío podría tomar cafe.


*¿Dulce o salado? Dulce.

*¿Amor o dinero?  Con amor todas las penas son más livianas


*¿Moto o coche? Coche, siento que las motos son mas peligrosas.


*¿Vino o cerveza? Ninguna de las 2,




Como he dicho en un principio las animo a todas para que lo hagan. Click aquí para ver la primera parte.



Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario