sábado, 28 de julio de 2012

Mi labial favorito de esta semana








Hola chic@s, hoy simplemente un post super rápido mostrándoles cual es mi labial favorito de esta semana. Lo acabo de estrenar, así que llevo toda esta semana utilizándolo "DIARIO", así es chic@s. Me ha gustado tanto que lo encuentro muy combinable con todo. Aún tengo por ahí un post pendiente sobre las compritas que he hecho recientemente sobre labiales, esperénlo pronto, mientrás las dejo con las fotos y la descripción de este particular labial.





Como he mencionado es parte de una de mis compras recientes, pero que inmediatamente se ha convertido en uno de mis favoritos y es este labial de la marca Jordana en el tono 144 BUFF, como pueden ver el color es como una combinación de marron, rosa y un toque de naranja que simplemente me encanta, en los labios queda divino.

 




Una de las cosas que más me gustan es que son cremositos, haciendo que su aplicación sea super fácil, además de que la duración es muy buena y mantiene muy hidrataditos los labios, esto nos beneficia mucho a las que tenemos labios secos.




Seguramente muchas de ustedes ya conocen esta marca que es reconocida por su calidad y precio en todos sus productos. Si aún no la conocen las invito a que la prueben porque es genial.














Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario