miércoles, 18 de julio de 2012

Zapatos de Miranda Cosgrove




Hola chic@s, el día de hoy el post es sobre algo que ultimamente se ha convertido en una pequeña obsesión: LOS ZAPATOS. Hace poco leí un reportaje sobre esta pequeña obsesion que muchas mujeres sentimos por los zapatos, y  creo que tiene mucha razón al decir que este accesorio dice mucho sobre nosotras, si eres reservada, abierta, divertida, moderna, coqueta, etc. 
Y hace poco navegando por la red me encontre con una foto de Miranda Cosgrove que lucía unos zapatos divinos, al menos a mi me encantaron. Buscando más fotos sobre esos zapatos me dí cuenta de que muchos de los que ella usa para eventos son demasiado bellos y bueno aquí les dejo las fotitos para compartirlas con ustedes. Diganme que piensan de los zapatos ¿cuantos pares de zapatos tienes?





 OMG Estos son los que me enamoraron a primera vista.
 











 Me encanto su vestido, ¿será por que tengo uno parecido?












Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario