sábado, 21 de julio de 2012

Outfit: Sábado Lima




Hola chic@s, el día de hoy les dejo las fotitos del outfit que llevo puesto hoy. Sé que a muchas de ustedes les encantan los post sobre outfits, y siempre quiero tomar las fotos para que puedan verlos, pero la verdad es que algunas veces (la mayor parte del tiempo) se me olvida, más por que no tengo un alma piadosa que me tome las fotos jejeje. Trataré de hacerlo más seguido, lo prometo.






Había querido estrenar estos pantalones desde hace tiempo, pero no lo había hecho porque el color me parece un tanto dificil de combinar, desafortunadamente la cámara no capto el color exacto así que la foto de abajo es el color que más se aproxima al verde que realmente es , asi que de momento solo he pensado en combinarlo con  color blanco, negro y rosa. ¿A utstedes se les ocurre alguna otra combinación?

 



 






 


                                                   ¿Y ustedes como lo combinarían?




Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario