martes, 8 de mayo de 2012

¿Cuál es el color de pelo que más te favorece?






Hola a tod@s, ya que estamos tan próximos a festejar el 10 de mayo "DÍA DE LAS MADRES", porque no pensar en regalarle a mamá un buen cambio de look para que pueda verse guapísima en su día, es una excelente idea y seguro que a ellas también les encantará la idea de renovarse ¿y porque no?, ¡hasta quitarse algunos añitos de encima!
Así que, que mejor que comenzar con un cambio de color en el cabello y para eso hay que tener en cuenta  algo fundamental a la hora de elegir el tinte adecuado y eso es el color de nuestra piel. De esta forma elegiremos el adecuado que nos favorecerá y resaltara la belleza natural.


Aquí  algunos útiles consejos que podrán ayudarte a elegir el color más favorecedor de acuerdo a tu tono de piel.




TEZ OSCURA O ACEITUNADA

A estos tonos de piel les sienta mejor el pelo oscuro; el negro y los violetas aportan dinamismo a tu look. Lucirás radiante y bella.





TEZ CLARA

Te sientan bien cualquier gama de tintes. Sin embargo los colores cálidos aportan mucha alegría y vitalidad a tu rostro, por lo cual no es de sorprender que te hagan ver un poco más joven. Los rojos, cobrizos, rubios y dorados son tus mejores aliados. Si tus ojos son claros, elige una coloración clara, y si los tienes oscuros, prueba con los más fuertes.









TEZ ROSADA

Si tu tono de piel es este, podrás llevar colores claros y oscuros a placer, pero debes evitar los tonos caoba en cualquiera de sus matices, ya que no te resultan muy favorecedores.







RECUERDA que la moda también marca tendencias de color. Lo ideal es escoger tonos que signa las tendencias pero sin olvidar cuáles son los colores que más te combinan. 
Además , dependiendo de tu personalidad, puedes cambiar la tonalidad de tu pelo según las estaciones del año: puedes usar tonalidades más claras durante los meses de primavera y verano y tonos más oscuros durante el otoño e invierno. No olvides que también puedes combinar tonalidades opuestas para conseguir un look más dramático.




Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario