Hola a tod@s, espero no se hayan olvidado de que día es hoy y ya hayan felicitado a su Mamá y si aún no la felicitan ¡están a tiempo! En este 10 de mayo un día tan especial para todas ellas ¡FELICIDADES! y un fuerte abrazo.
Que mejor que este día para decir y expresarle todo nuestro amor y cariño a tan maravillosas mujeres que nos dieron vida, hoy encarguemonos de consentirlas y mimarlas mucho porque se lo merecen, por todo lo que han hecho y sacrificado por nosotros. Por todos los besos, abrazos y apapachos que nos dan.
Si han pensado en algún regalo, por favor que no sean más herramientas de trabajo como: planchas, licuadoras y demás utensilios de cocina y limpieza, que sí, muchas veces hace falta renovarlos pero se trata de festejarlas a ellas con cosas que les gusten y no con "herramientas y utensilios" que les den más trabajo. Creo que a todas las mamás les encantaría recibir otro tipo de obsequios más personales como: ropa, zapatos, algún pastel elaborado por nosotros mismos o si no se nos ocurre, podríamos preguntarle que obsequio le encantaría recibir, cualquier otra cosa que las haga felices, incluso una comida familiar y la convivencia con ellas sería perfecto.
Así que sin importar obsequios y demás cosas, simplemente disfrutemos con ellas éste su gran día.
Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario