viernes, 25 de mayo de 2012

Recordando mi infancia y mis juguetes







Hola a tod@as, seguramente se preguntarán el motivo de que ultimamente no he estado tanto en el blog y eso tiene una explicación. Sí, es porque he estado preparando mi nueva tiendita online que se llama Diana.
¿De que se trata esta tiendita?

Bueno, aquí mataré dos pajaros de un tiro y también les diré el  por qué surge. 
¿Quien no recuerda maravillosas tardes en su infancia jugando a las muñecas, especificamente las Barbie?
Yo creo que la mayoría. Sin duda era de lo más divertido, tierno e inocente jugar con las barbie y soñar por momentos ser como ellas. Es por eso que Diana surge de la idea de reavivar esos sentimientos y que no solo queden en recuerdos, sino que también puedamos volver a dejar salir  esa niña que llevamos dentro y que se divertia tanto jugando a las muñecas, porque en esa epoca el juego lo era todo. No teníamos preocupaciones de ningún tipo, sólo era importante vivir el momento y disfrutar de él. Y creo que much@s ya lo hemos olvidado. Se nos olvida que nunca somos demaciado grandes para seguir jugando, para dejar salir nuestro niño interno, vivir el presente y disfrutar también de la vida, porque no todo en la vida es estrés, deberes, trabajo y presiones de la vida cotidiana. También es importante tomarnos un tiempo para poder disfrutar, relajarnos, jugar un rato y ¿por qué no? Jugar a las barbies.

Seguramente muchos estarán pensando ¡que inmadurez! ¿cómo voy yo a estar jugando con barbies a mi edad?
Y yo digo, ¿y por qué no? Si te gusta, yo no lo encuentro para nada inmaduro, inmaduros aquellos que se reprimen y no quieren reconocer que en el fondo tenemos algo de ese niño que fuimos y que aún, algo de esa esencia permanece dentro de nosotros.

Si quieres jugar con muñecas, carritos o cualquier otro juguete que te guste, adelante, permitete a ti mism@ y a tu niñ@ interno disfrutar sanamente y divertirte con ellos. Si tienes hijos, juega con ellos, será una experiencia muy grata no solo para ti, sino tambien para tus hijos, crearás un vinculo de unión más fuerte con ellos y seguramente en el futuro lo recordarán con cariño, así que adelante.

Yo personalmente no tengo hijos, apenas tengo 20 años, pero hace poco empece a recordar como era jugar con las muñecas y esos lindos sentimientos de ternura y felicidad, hicieron que quisiera volver a jugar con ellas. Aunque en la casa donde vivo ya no tengo muñecas, ni juguetes, quize ir a comprar una barbie bonita para poder empezar a jugar,pero mi presupuesto era poco al ser una estudiante. Cuando llegue a la tienda elegí una muñeca sencilla, aunque no pude resistirme a ver tooodaaasss las barbies que tenían y al final termino gustandome mucho más una muñeca que definitivamente no entraba en mi presupuesto y tome la decisión de no llevarme ninguna y volver luego cuando mi presupuesto alcanzará para esa muñeca que tanto me gusto. Eso fue ayer, así que todavia no tengo muñeca...pero si tengo accesorios para ella.

El martes fui a comprar algunos accesorios  barbie que me encantaron y  por eso mi presupuesto ya no alcanzo para la muñeca :(    

Aquí les dejaré las fotitos de las cositas que compre y en el siguiente post les sigo hablando de mi tiendita porque al final me emocione demasiado contandoles que no conteste las preguntas jajaja
Si alguien más comparte el gusto por las muñecas comentenme abajito.












Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!




4 comentarios:

  1. HOLA OYE DONDE COMPRASTE TUS VAJILLA PARA BARBIE

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazz, las compre por mercado libre, pero si vives en México D.F., puedes conseguirlas en el centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola una pregunta como buscaste los platos por mercado libre???

      Eliminar
  3. hola a barbie soy fan numero1 siempre veo tus comiquitas y mi mama me compra barbie par jugar y me dibierto asiendo ropa
    que dibertido berdad

    ResponderEliminar