miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Haul Accesorios: Aretes!



 Hola chic@s, el día de hoy el post es sobre algunos accesorios que me compre en esta semana, principalmente son aretes. Me encanta ir de compras, es muy emocionante y a veces esa emoción me rebasa y termino coprando demasiadas cosas ¿compradora compulsiva? Solo algunas veces jejeje. Espero que les gusten y lo disfruten.



Parece mucho, pero no es tanto.


Estos aretes de colores los ame demasiado, son muy coloridos y alegran mucho un outfit sencillo.


Estos de lunares no podían faltar, ya saben que yo amo todo lo que sea de lunares.


Este juego de collar y aretes me pareció muy original.




Este tipo de aretes son de los que más uso en  la universidad, son pequeños pero lucen mucho. Los buhos los compre porque el logo de mi facultad es igualmente un buho, asi que cuando los ví supe que tenía que llevarmelos.


Pienso que las mariposas siempre le dan un toque de ternura a los looks, además de que las veo muy femeninas.



A ti ¿qué tipo de aretes te gustan más?



Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario