martes, 21 de agosto de 2012

Simple Yellow



Hola a chic@s,  sé que ultimamente no he actualizado mucho el blog, pero la universidad me absorbe mucho tiempo, ya que mi carrera (Química) es de tiempo completo. Aún así intentaré mantener el blog al día lo más que se pueda, quizá vean post más seguido los fines de semana. Hoy simplemente quise postear para hacer una pausa a la tarea que estoy haciendo ahorita mismo y con la cual ya llevo bastante tiempo entretenida, son unos problemas y cálculos de física, que como he dicho, me han  llevado ya mucho tiempo. Generalmente cuando eso me pasa, lo mejor es tomarse un descanso, despejarse un poco para distraer la mente y respirar aire fresco, ya después vuelvo a lo que estaba y me sirve mucho para terminar tareas dificiles, así que he aquí un tip de estudio para tod@s.

Bueno las fotos son de un outfit que ya tienen algo de tiempo y no había podido subir. El día que las tomé la verdad es que fue un día difícil en el que no me sentía bien de salud y el clima era completamente nublado y llovió todo el día, no tenía ganas ni siquiera de vestirme o arreglarme, por eso solo me puse los jeans más X y una playera amarilla para aumentar el ánimo, ya saben que los colores alegres tambien nos ayudan a alegrarnos y animarnos más el día. 











¿Pueden verme?






Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario