miércoles, 29 de agosto de 2012

Outfit del día: Día Universitario






Hola a tod@s, hoy como ven decidí por fin subir este outfit que es así como muchas veces voy a la universidad, generalmente elijo algo muy comódo ya que paso mas de11 horas al día fuera de casa sin contar el tiempo de transporte que como saben aquí en la ciudad de México puede volverse algo caótico y por lo tanto muy tardado. Así que los tacones y faldas (que no puedo llevar a la uni por los laboratorios) tendrán que esperar hasta el fin de semana. Nuevamente escribo porque quiero hacer un parentesis con una tarea que tengo pendiente y que curioso resulta que ¡se trata de un blog!   Así es chic@s mi tarea universitaria se trata de elaborar un blog, claro que no de moda y belleza, es más bien sobre fundamentos espectroscopicos, más física a la lista. Al principio no pense mucho en ello, pero ahora me parece demasiado genial, pues combina 2 de las cosas que realmente me gustan mucho, 1. elaborar post y 2. la física (realmente la encuentro fascinante). Mientrás sigo en la creación de mi blog escolar, los dejo con este outfit.




 


Así lucía el cielo antes de salir, por fin un poco de sol después de tantos dias nublados.




 Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!









No hay comentarios:

Publicar un comentario