lunes, 13 de agosto de 2012

Vestidos sencillos para toda ocasión II





Existen gran variedad  de vestidos sencillos que podemos utilizar para el diario, pero una de las ventajas que poseen es que podemos transformarlos completamente en algo que puedes utilizar para una cena, reunion, fiesta, simplemente para cualquier ocasión. Esto es lo que más me gusta de los vestidos sencillos, que puedes utilizarlos para muchas ocasiones con solo combinar agregar los accesorios, prendas extra (saco, jaquet, chaleco, medias, mascadas, etc.), peinados y unos buenos zapatos.


CON LOS AMIGOS: COMODA Y CON ESTILO



Una de las cosas que más me gusta de este outfit es que muestra claramente que el animal print incluso puede llevarse en un estilo desenfadado y no necesariamente tan sofisticado, pero si un estilo chic que queda perfecto para salir a reunirnos con amigos y pasar simplemente un rato agradable de la manera más cómoda posible, pero con estilo.



Las botas, sin duda le dan ese aire desenfadado y un tanto rock que queda genial a dúo con las medias. Incluso puedes llevarlo con unas balerinas negras si es que no cuentas con unas botas y no te olvides de los lentes oscuros y una chaqueta de mezclilla para acompañarlo. 






CLÁSICO Y ELEGANTE


Aquí tenemos el clásico vestido negro que todas tenemos en el armario y que sin duda podemos llevarlo a cualquier sitio, incluso para ocasiones especiales donde podemos sacarle mayor partido creando un outfit elegante que no necesita demasiados accesorios para hacernos lucir divinas y atraer miradas.


Me parece que este ejemplo es muy natural con pocos accesorios y muy chic para salir por la noche a algún evento especial, simplemente acompañandolo con un saco en algún otro color o estampado, como la modelo, que incluyó uno en animal print, pero pueden usar cualquier otro color que contraste con el vestido.







VISITANDO UN MUSEO


  Llevar algún vestido con estampado siempre nos hace lucir bien sin necesidad de tantos accesorios, este es un vestido sin más complicaciones,  ideal para salir de día en esos momentos en que las prisas nos hacen dudar sobre que ponernos y como combinar los accesorios. De esta forma no tendremos que quebrarnos la cabeza pensando que ponernos.



Puedes acompañarlo con unas botas, unas balerinas o sandalias.






INVITAME UN HELADO



Para las chicas que disfrutan del verano y el sol, salir a tomar un rico helado de tu sabor favorito, es de las cosas que siempre se antoja hacer y que mejor que este outfit para acompañarlo.


Adicionaría un cinturón rosa para enmarcar la cintura. Aprovechando que el neón esta de moda.




DE SHOPING




¿Quien dijo que para ir de compras tenías que ir toda fachosa?
Este vestido es ideal para salir de compras, verte linda e incluso estar cómoda con unas balerinas.  Además de que puede facilitarte el probarte jeans, shorts o incluso si vas a probarte blusas no es necesario quitarte el vestido completamente.





Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario